Derechos de Propiedad Intelectual

Copyright ©2006 - Domiplay Networks - Todos los derechos

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este sitio web se rige por las leyes dominicanas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, audios, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Domiplay Networks y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con Domiplay Networks.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Domiplay Networks o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

No obstante, Domiplay Networks como excepción al texto anterior, permite a sus usuarios la utilización de sus contenidos a través de herramientas RSS, Widgets o aquellas otras que Domiplay Networks incluya en su Portal.

En este sentido, Domiplay Networks respalda la iniciativa Creatitve Commons. Así todos los contenidos en los que aparezca CC estarán licenciados de acuerdo con los términos y condiciones de la “Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.1”, por lo que consiente que los contenidos se puedan copiar, distribuir y comunicar públicamente.

Creative Commons

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Domiplay Networks a la dirección electrónica [email protected], indicando:

Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el sitio web.

Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.

Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.