La Sabrosita 590 AM En Vivo

Rating: 4.13

Emisora que transmite programas de noticias, información y entretenimiento, opinión pública, debates, novedades, música de géneros como
salsa, cumbia y merengue, el ranking musical
de los mejores hits y sucesos mundiales.

FM /


Agrega este audio a tu web o blog:

¿Problemas para escuchar La Sabrosita 590 AM En Vivo?

La Sabrosita 590 AM

La Sabrosita 590 AM es una estación de radio que transmite desde Ciudad de México, con un formato de música tropical, que durante las 24 horas del día ofrece las mejores canciones y programación en vivo para sus oyentes.

La Sabrosita es una radio en vivo que pertenece a NRM Comunicaciones, con programación en línea para el público en general.

Entre los programas más destacados de esta estación de radio mexicana se encuentran Ponte Pila, de Erandi García desde las 05 hasta las 06, de lunes a jueves con radio en vivo para iniciar el día. Luego, de 06 a 10 de la mañana en compañía de Martín Campos, te invita a darse El Estirón

Desde las 10 hasta las 11, Paco Suárez te invita a disfrutar de La Tuya Vs la Mía; A partir de las 11 hasta la 1 de la tarde te acompaña en Más Música Más Sabor. Y luego una hora de Grito de Cumbia.

La Sabrosita 590 AM siempre en vivo para darte la mejor selección musical, a partir de las 2 hasta las 4, Alejandro Zuarth te lleva “Salsa Caliente”. Por su parte, Miguel Gutiérrez te lleva “Los Cañonazos de la más Caliente”, una hora de música e información, desde las 4 hasta las 5 de la tarde.

Las transmisiones en vivo de la Sabrosita no terminan aquí, y es que desde las 5 hasta las 8 estarás en compañía de Miguel Gutiérrez, en Las Movidas del Lobo.

La sabrosita590am en Línea

Si quieres estar al tanto de cada uno de sus programas en vivo, puedes seguirlos en sus redes sociales. En Twitter están como @sabrosita590, en Facebook como SABROSITA 590, y en Instagram como @Sabrosita590. Si quieres comunicarte a cabina, su número de contacto es Díselo Caliente, en la que puedes escribirles en línea.

También si quieres disfrutar de su programación en línea puedes ingresar a su página web sabrosita590am.com.mx. Y a través de Domiplay puedes disfrutar de la transmisión en vivo las 24 horas del día.



¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Radio Mexicana en Vivo