RG690

Rating: 5.00

RG690 La Deportiva, Multimedios Radio. Estación de radio que transmite en vivo el 100% de los eventos deportivos, con la información de actualidad, noticias locales e internacionales, cubriendo un horario de 24 horas para ofrecer siempre lo último.

690AM / Nuevo León


Agrega este audio a tu web o blog:

¿Problemas para escuchar RG690?

Multimedios Radio

RG690 es una de las emisoras pertenecientes al grupo Multimedios Radio, México afiliada al Grupo Prisa. ¿Quieres saber más sobre RG690AM? Conoce todas las emisoras de radio de MMRadio en la página de Wikipedia del grupo.

Transmisión de juegos de fútbol mexicano en vivo

Por su naturaleza, de ser una radio de programación completamente deportiva, en RG690 podrás escuchar transmisiones en vivo de los principales juegos de fútbol de México, así como los próximos partidos, resultados y comentarios sobre los principales jugadores de la liga mexicana.

Conductores deportivos

La estación cuenta con un equipo de comentaristas y locutores deportivos con las mejores informaciones; escucha en vivo Alejandra Gonzalez, Andres Guerra, Roberto Floresentre otros a través de RG690 AM, La Deportiva. Su programación 100% deportes, las 24 horas, los 365 días (emite transmisión en vivo de juegos fútbol, béisbol, baloncesto y más), convirtiéndola en una de las emisoras de radio en línea de amplitud modulada con mayor audiencia de México con transmisión en vivo.
 
Puedes escuchar la transmisión en vivo online con las principales noticias e informaciones deportivas en tu teléfono móvil, iPhone o Android a través de la app de TuneIn Radio por internet.

Contactar con la emisora

Para ponerte en contacto con la estación de radio y participar en los programas interactivos en la cabina puedes hacerlo a través del número de teléfono: 88 80 690 1 o en el 88 80 690 2.

Redes sociales

Si quieres estar informado de las últimas novedades en el Facebook oficial de la emisora, con transmisión live, tambien puedes seguirla en Twitter @RG690Aunque actualmente no cuenta con cuenta Instagram, pero puedes estar informado de las publicaciones de sus seguidores a través del hashtag de la emisora.
 
¿Te perdiste alguno de los programas en vivo? Escúchalo grabado a través de los podcast y contacta a través de Whatsapp 81 23 190 690.
 


¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Radio Mexicana en Vivo