Sobre este episodio
Hoy es de los días que nos colamos en casa de alguien para celebrar por todo lo alto. Ah, y nos diremos eso de “que la fuerza te acompañe”. Ahí va esa pista. Celebraremos con Maria Gómez el estreno de la secuela de Top Gun, 36 años después del estreno de la primera. A Bordo del Delorean, nos traerá las mejores secuelas de la historia del cine. Y tendremos a Nacho con otro repasito de la tele y San Bernardino ya lo tiene todo listo para una nueva broma telefónica.