Sobre este episodio
Hoy vamos a escuchar historias esperanzadoras, que lo necesitamos. Porque abriremos líneas para que nos contéis el mejor día de vuestras vidas. Thalia de Almería estará al teléfono para compartir con nosotros el suyo: el día en que dio a luz… ¡ella sola en su casa! Nacho Gómez Hermosura, que viene directo desde París, nos contará cómo ha vivido la final de la Champions y, por supuesto, nos hará el repasito de la tele. También San Bernardino con una bromita telefónica, y María Gómez nos llevará de viaje para celebrar el 42 aniversario de Pac-Man.