Sobre este episodio
En las noticias locas del Me Bajo de la Vida, te vamos a hablar del nuevo servicio con el que puedes escribirte con personas que ya no están entre nosotros. Y con esta impactante noticia, hemos salido a la calle a hablar con los yayos, a ver cómo ven esto. Para variar, sus respuestas no tienen desperdicio. Además, volveremos a 2009 en La Retrovisión de Kike Belmonte, Mario Vaquerizo intentará superar su reto semanal y San Bernardino pondrá muy nerviosa a una madre en la broma telefónica.