Sobre este episodio
En el episodio de hoy hacemos algo diferente que me gustó mucho. Leemos 3 de sus casos y platicamos qué temas trataría con ustedes si fueran a terapia conmigo. Gracias como siempre por enviar sus mensajes en Instagram @despuesdelaperdida Un abrazo ????Diplomado 2 AQUÍDudas:[email protected] Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices