Sobre este episodio
Familiaaaa, Como ya es costumbre en estas fechas, el dia de hoy 25 de Diciembre, les cuento las Historia del "Arbolito de Navidad". Creo'ke ya son mas de 10 años consecutivos que llevo contandoselas en Navidad y me dan mucho gusto que ustedes me la sigan pidiendo. Si nunca la ha escuchado espero que la disfrute.....que taen disfruten el recalentado y a sus muchachillos abriendo los regalitos! Feliz Navidad Familiaaaa..... Learn more about your ad-choices at https://www.iheartpodcastnetwork.com