Sobre este episodio
Cuando los conductores de trenes se pusieron en huelga para exigir mejores condiciones laborales e indemnizaciones por despidos injustificados, los dueños del ferrocarril decidieron usar a conductores sin experiencia y las cosas no salieron bien. Síguenos y visita nuestro sitio oficial: instagram.com/eldollop twitter.com/eldollop facebook.com/eldolloppodcast eldollop.com/