Sobre este episodio
Le dijo el aprendiz al maestro: Qué es la rutina? y sonriendo compasivamente le respondió: La rutina es la llave para dejar de Saborear la vida… Tira la llave que cierra mentes... y abre la mente que reconoce las llaves.. y podrás saborear cada instante de tu vida...