Sobre este episodio
“Soy controladora sobre las decisiones que la gente que quiero toma, porque no quiero que sufran” ¿te pasa también? No es por controladora maldita, hay una emoción que subyace y te quiero hablar de miedo, control y sufrimiento gracias a la pregunta de Katherine.